Hace unas semanas os mostrábamos los nuevos Renault Captur que el Cuerpo de Bomberos de Madrid ha adquirido para tareas que gestión e intervención a la emergencia. Y ahora les acompañarán unos nuevos coches, en concreto 10 unidades más.
El modelo elegido esta vez, es el conocido todoterreno inglés Land Rover Discovery. Muchos pensaréis que es un coche un poco desorbitado, pero probablemente el Ayuntamiento de Madrid los haya adquirido a muy bajo precio ya que acaba de salir al mercado el nuevo modelo de Discovery y la marca se tiene que deshacer de las últimas unidades fabricadas del anterior modelo.
Este vehículo será utilizado por los oficiales y suboficiales del cuerpo para acudir a la atención del siniestro. Llevan un carrozado de cajoneras en el maletero y el encargado de prepararlos ha sido el conocido carrocero alemán de vehículos de extinción de incendios "Rosembauer".
La parte de prioritarios corre a cuenta de "Federal Signal Vama", equipando el mismo puente que los Renault Captur.
A parte de los citados Land Rover, el Cuerpo de Bomberos también estrena un nuevo furgón de avituallamiento; unos contenedores para la intervención y un robot de desescombro, siendo el primer Cuerpo de Bomberos en España en equiparlo y de los pocos en Europa.
Fotografía: https://www.facebook.com/eurocops
QUIZÁS TE INTERESE:
#SAMUR-PROTECCIÓN CIVIL DE MADRID ESTRENA NUEVO VEHÍCULO Y UNIDAD.
#BOMBEROS DE #MADRID ESTRENAN NUEVOS COCHES
No hay comentarios:
Publicar un comentario