CERTIFICADO

LO ULTIMO

Lo Último

lunes, 22 de diciembre de 2014

AMBULANCIAS CON NANOPARTÍCULAS DE COBRE EN REVESTIMIENTO INTERIOR.

En Chile, en la Junta Anual de la Asociación de Exportadores de Manufacturas y Servicios, se presentó la primera ambulancia, desarrollada por conversiones San José, con la particularidad de que toda la superficie de paredes interiores están presentes nanopartículas de cobre entre la fibra de vidrio.

Con este sistema, se busca al parecer, reducir costos de limpieza y contagios de enfermedades a los que se pueden ver expuestos los pacientes que utilizan este transporte en caso de urgencias.


Os preguntareis, para qué se supone que sirve esto ?


Bueno, pues al parecer las propiedades del Cobre mezcladas con la fibra de vidrio de los paneles del interior de las ambulancias, garantiza la eliminación en un alto porcentaje de los agentes que pueden producir contagios y provocar enfermedades en el paciente. 

- "Sin duda que en la medida que podamos incorporar superficies que controlen la aparición de microrganismos en diversas etapas de la atención de urgencia se podrá disminuir progresivamente el contagio de enfermedades intrahospitalarias”.
- “Con nuestro BioGelcoat o fibra de vidrio con nanopartículas de cobre ayudamos a eliminar una alto porcentaje de los agentes que pueden producir contagios y provocar enfermedades diferentes a la que llevaron al paciente a entrar a la ambulancia”. (manifestó el gerente General de CSJ.)

Curiosidades que si suponen una mejoría en la faceta de desinfección de nuestros vehículos sea bien traída, aunque las explicaciones dejan de momento bastante que desear, estaremos atentos a nuevas declaraciones que se sucedan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario