CERTIFICADO

LO ULTIMO

Lo Último

miércoles, 17 de diciembre de 2014

CONOCIENDO UN POCO MAS A LOS #ORCAS (2ªPARTE)




Continuando la primera parte del artículo "conociendo un poco más a los #ORCAS", en esta segunda parte, vamos a hablar de equipamiento y dotaciones de los vehículos y en que tipo de actos Anti Sociales en los que son activados.





Para poder diferenciar una Ambulancia o VIR de los Orcas respecto a otra del servicio de "Emergencies Mèdiques", debemos observar el indicativo del vehículo. Si se corresponde a esta Unidad, el indicativo del vehículo será "OR" seguido de un número. 


La dotación sanitaria de esta unidad está compuesta por TES y Enfermeros (no hay médicos)
Las Ambulancias son Mercedes-Benz Sprinter, carrozadas por Bergadana (Modelo Delfis). Una de ellas es un Soporte Vital de Enfermería (SVE), pero como bien se ve en las fotos, está equipada como UVI Móvil.




Los VIR son Nissan X-Trail. Cuando los Mossos D`Esquadra son activados para una manifestación, desahucio o cualquier otro tipo "Acto Antisocial" esta unidad se activa automáticamente para estar de manera preventiva.


En los próximos días, en la tercera y última parte de este artículo, hablaremos de los tiempos de respuesta de la unidad y de otra función que tiene esta unidad de la que aún no hemos hablado, por lo que será... ¡sorpresa! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario