CERTIFICADO

LO ULTIMO

Lo Último

martes, 3 de febrero de 2015

MATERIAL PARA #AMBULANCIAS.


Kidy-safe, Sistema retención pediátrico .

El dispositivo está constituido de un cuerpo a modo de lona, con dos correas regulables en longitud para su fijación a la camilla de la ambulancia y las correas de sujeción del niño con un sistema centralizado de cierre y botón de desacoplamiento rápido.

Los arneses de retención de 5 puntos de atadura: hombros, zona pélvica y zona inguinal; aseguran la perfecta sujeción del niño sobre la camilla. Los arneses son regulables en longitud para su perfecta adaptación a las diferentes antropometrías.

Se trata por tanto de un dispositivo adaptable a las camillas de las ambulancias, seguro, sumamente sencillo y fácil de usar.






1 comentario:

  1. Es un material excelente, que utilizo desde hace unos años. Hay que advertir, que los sistemas de retención pediátricos, son obligatorios para vehículos asistenciales de clase B y C.
    Aunque se adapta al respaldo de casi todas las camillas de ambulancia del mercado, hay que tener en cuenta que las correas de fijación del "Kidi-safe", hay que colocarlas correctamente, entre la base del respaldo de la camilla y el brazo elevador de este, para que en caso de accidente frontal con el vehículo, el sistema de retención no deslice sobre la camilla y se salga de su emplazamiento.
    Es ligero, muy fácil de colocar y fácil de limpiar.

    ResponderEliminar