Se precisa incorporar un/a Gestor/a telefónico/a especialista en sector sanitario (emergencias médicas) para Call Center ubicado en Barcelona.
Funciones:
- Recepcionar alertas, realizando la identificación y localización de los incidentes y y recogiendo la identidad del alertante.
- Realizar la clasificación de incidencias, aplicando el procedimiento establecido a seguir en cada caso.
- Asesorar telefónicamente y dar respuesta ante preguntas/dudas de ámbito sanitario.
- Registrar en la aplicación informática las incidencias gestionadas.
- Realizar el posterior seguimiento telefónico de la incidencia en cada caso según procedimiento.
Número de vacantes: 1
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en provincia puesto vacante
Conocimientos necesarios:
- Emergencias médicas
- Sector sanitario
- Sistemas de información sanitarios
- Técnico en emergencias sanitarias
Requisitos mínimos
- Formación Profesional Grado Medio o Superior en rama sanitaria (preferiblemente Técnico en Emergencias Sanitarias)
- Valorable experiencia en Call Center (preferiblemente en ámbito sanitario o similar)
- Usuario medio de aplicaciones informáticas (Excel, gestión logística)
- Buscamos perfiles proactivos,con capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones y carácter analítico
No hay comentarios:
Publicar un comentario