CERTIFICADO

LO ULTIMO

Lo Último

miércoles, 15 de abril de 2015

GRUPO DOMINGUIS Y FALCK VL, SE ADJUDICAN CONCURSO AMBULANCIAS CATALUÑA

Falck VL, controlada por la multinacional danesa #Falck, GD Energy Services (Grupo Dominguis) y la familia Vicente Lázaro, dará servicio a 2,1 millones de habitantes
Falck VL ha sido la oferta ganadora en el concurso de servicios de ambulancias en #Cataluña al ser valorada como la mejor en calidad y en precio. La empresa catalana suministrará servicios de #ambulancias en varias comarcas de la provincia de Barcelona, que cuentan con una población total de 2.1 millones de habitantes.
Héctor Dominguis"La alta calidad y precios competitivos son el resultado del gran esfuerzo de la organización en España, con el apoyo y la experiencia global de Falck, estamos orgullosos de ser parte de una organización tan profesional y continuaremos apoyando a Falck VL en lo que sin duda será un futuro exitoso", ha señalado Héctor Dominguis, consejero delegado de GD Energy Services. 
Durante los próximos seis a 10 años, Falck VL prestará servicios de ambulancias en tres municipios cercanos a Barcelona: Vallés Oriental, Vallés Occidental y Baix Llobregat. Falck fue la mejor valorada tanto en términos de calidad como de precio en entre los otros nueve competidores ofertantes. La firma desplegará 383 ambulancias y vehículos de transporte de pacientes, así como más de 1.000 empleados para prestar sus servicios.
En 2012, Falck y GD Energy Services adquirieron una participación mayoritaria en la empresa local de ambulancias, Grup VL, y desde entonces, la empresa viene prestando servicios de ambulancias en el noreste de Barcelona bajo el nombre Falck VL.
"Estamos deseando poder dar asistencia a la gente y a las autoridades en Cataluña, basándonos en el profundo conocimiento de nuestros socios sobre la sociedad catalana y la ambición de Falck de proveer aliento y asistencia, así como de ayudar a la gente a sentirse segura y protegida en caso de emergencia", comenta Allan Søgaard Larsen, consejero delegado de Falck.
Falck VL presentó oferta a seis lotes en el proceso de licitación -y los ganó todos- pero por restricciones de la licitación, solo tres lotes fueron adjudicados a Falck VL. Los contratos podrán ser firmados tras el vencimiento de un periodo de impugnación de 15 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario