CERTIFICADO

LO ULTIMO

Lo Último

miércoles, 29 de abril de 2015

#TTS, TRANSPORTE PROGRAMADO Y SU DÍA A DÍA.


“Por mis cojones que te voy a denunciar” o la categoría humana de un conductor

“Por mis cojones que te voy a denunciar” o la categoría humana de un conductor
Lamentable la actitud de algunos conductores cuya falta de escrúpulos es un indicativo de su talla como persona.

Sobre las 13:30 horas de hoy un operario de ambulancias programadas del 061 (servicios para gente mayor, minusválidos y con problemas de movilidad entre otros), se ha dirigido a Manacor para trasladar a una paciente impedida de unos sesenta años.
El sanitario ha tenido que parar en medio de la calle al no poder aparcar y tener que ayudar a bajar a la paciente él solo, pero mientras acudía a por la mujer, ha llegado otro vehículo que no ha podido continuar la marcha al encontrarse con la ambulancia.
Ante ello, el conductor del turismo ha comenzado a tocar el claxon y, finalmente, ha acabado por llamar a la Policía Local que ha acudido al lugar unos minutos después.
El conductor ha pedido entonces a los agentes que denunciaran de oficio al conductor de la ambulancia pero estos no sólo no la han hecho sino que le han explicado al tipo lo que ocurría: que el conductor estaba ayudando a una paciente impedida de edad avanzada a bajar porque tenía que llevársela.
Al fulano en cuestión parece que no le ha importado lo más mínimo el que se tratara de una situación excusable y ha solicitado de nuevo a los agentes que le multaran, a lo que estos se han negado.
En ese momento el conductor ha increpado a los agentes con una frase a la altura de su categoría humana y su educación: “Por mis cojones que te voy a denunciar” tras lo cual ha presentado en su propio nombre la dichosa denuncia y que podría suponer para el operario de la ambulancia el tener que pagar una cuantía de 200 euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario