CERTIFICADO

LO ULTIMO

Lo Último

viernes, 12 de febrero de 2016

CARROZADO CON SPOILER INTERGRADO DE RODRIGUEZ LOPEZ.

Hoy vamos a referirnos a un nuevo artículo sobre un diseño de  Rodríguez López Auto, S.L. con una Mercedes Sprinter con el spoiler integrado en el techo.
Este carrocero se remonta a principios de la década de los 80 donde el equipo técnico que la compone se dedicaba a la fabricación de carrocerías para vehículos en general y que a partir de la década de los 90 se especializó en la fabricación de vehículos de transporte sanitario convirtiéndose en líder en ventas del mercado nacional.
Hoy va a mostraros el diseño en una Mercedes Sprinter, que nos llama la atención en primer lugar por el spoiler y luces que incorpora sobre el vehículo y le da un toque futurista al que este carrocero nos tiene tan poco acostumbrados y hechamos de menos en sus carrozados.


De los carroceros favoritos en general en todas nuestras encuestas realizadas, sobre todo por categoría, eficacia y durabilidad, pero en todos nuestros estudios se hecha de menos la incorporación de un diseño más moderno y la incorporación de nuevos dispositivos, mecanismos,.. con el que el carrocero sigue sin arrancar, como si fuera fiel al lema " si funciona mejor no tocarlo".


En este nuevo look, vemos detalles que nos gustan y nos agradan con pinceladas de nuevos tiempos que le da un aire fresco a la marca.


Modelo internacional (no EN 1789) con Spoiler Integral en Techo en Mercedes Sprinter como dijimos con nuevos cambios en la disposición del carrozado, armarios, correas de sujección, disposición de asientos, molduras, mandos,.... 


Está claro que sigue siendo un carrocero fiel a su línea, pero sin duda con gran éxito y sobre todo entre los empresarios que son los que finalmente deciden el carrozado con el que quieren trabajar.


Qué os parecen los nuevos cambios que incorpora ?
El spoiler integrado en el techo ?
Qué es lo que menos os gusta o véis menos práctico ?

#SEM #SUMMA #SAMUR #RCP #SVA #SVB #VIR #ambulancias #emergencias #TES #TTS


No hay comentarios:

Publicar un comentario