CERTIFICADO

LO ULTIMO

Lo Último

domingo, 19 de julio de 2015

DEBATE: FIABILIDAD DE LAS MARCAS DE AMBULANCIAS


Normalmente las ambulancias suelen recorrer una media bastante alta de kilómetros al año, por lo que es fundamental que es vehículo sea muy muy fiable, pero claro, cada marca puede tener sus pros y sus contras y punto débiles. Por estadística la marca más fiable que se utiliza en España es Mercedes-Benz ya que no hay más que fijarse que la gran mayoría de las Ambulancias nuevas que hay en España son Mercedes-Benz, si se utiliza tanto es porque será bueno pero la gente se suele quejar de que el vehículo es demasiado ¨barco¨ a la hora de conducirlo.


Pero no todo es Mercedes-Benz, hay otras muchas marcas. Por ejemplo, otra marca muy usada para Ambulancias, Renault, esta marca sobretodo en el modelo Master uno de sus puntos débiles son los cierres de las puertas que son demasiados débiles y los asientos se suelen romper con facilidad. Fiat por ejemplo la gente que queja de las cajas de cambios sin embargo son vehículos más baratos y muy espaciosos por dentro, etc.


¿Cual creéis que es el vehículo más fiable para desempeñar las tareas de Ambulancia? 
¿Que problemas habéis tenido con según que marcas? 
Contadnos vuestras experiencias!


4 comentarios:

  1. Open movano, 106000 km 3 motores y tres turbos, sin comentarios......bueno si uno de un mecánico de la propia Opel, " esta mierda de coche os arruina si no al tiempo, no hay coche peor en la calle".

    Mercedes Sprinter 2.2 150cv, 120000, los dos turbos cambiados y junta culata, palabras de mecánico de mercedes " este coche no es tan fiable cómo el 3.0 160 cv, no tiene color", barcaza no, lo siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Fiat ducato. Mala para conducir, horrible suspensión y se va de alante mas fácil que otros vehículos. Poco confortable para el conductor acompañante y pacientes. Palabras textuales de un médico que llevé "teneis la suspensión jodida". Sensor de puerta lateral, da problemas. Los asientos son como banquetas y la caña de la dirección me roza en la punta del zapato (menos mal que son de seguridad).

    ResponderEliminar
  3. Fiat ducato. Mala para conducir, horrible suspensión y se va de alante mas fácil que otros vehículos. Poco confortable para el conductor acompañante y pacientes. Palabras textuales de un médico que llevé "teneis la suspensión jodida". Sensor de puerta lateral, da problemas. Los asientos son como banquetas y la caña de la dirección me roza en la punta del zapato (menos mal que son de seguridad).

    ResponderEliminar
  4. Fiat ducato. Mala para conducir, horrible suspensión y se va de alante mas fácil que otros vehículos. Poco confortable para el conductor acompañante y pacientes. Palabras textuales de un médico que llevé "teneis la suspensión jodida". Sensor de puerta lateral, da problemas. Los asientos son como banquetas y la caña de la dirección me roza en la punta del zapato (menos mal que son de seguridad).

    ResponderEliminar