CERTIFICADO

LO ULTIMO

Lo Último

domingo, 25 de enero de 2015

IMPLANTACIÓN DE PUENTES DE LUCES INTEGRADOS



En España, poco a poco, los Carroceros de #Ambulancias van incluyendo los puentes de luces integrados en sus carrozados. A día de hoy, la gran mayoría de ellos ya incluyen esta posibilidad. El caso raro es "Rodríguez López Auto": todavía no está en su catálogo, aun siendo uno de los carroceros más importantes en España. Estos puentes buscan la mayor aerodinámica posible y la mayor integración con la propia línea marcada del vehículo, (en este caso una furgoneta), pero sin dejar de lado que cumpla a la perfección su principal función: avisar lumínicamente de que se trata de un vehículo prioritario.

Los casos más sonados de implantación de puentes integrados han sido el SAMUR-Protección Civil de Madrid con "Emergencia 2000" y el Sistema de Emergencies Mèdiques de Cataluña con "Bergadana". Pero seguro que otras empresas y/o agrupaciones están incorporando ya este tipo de puentes en su flota.



¿Os gusta más este tipo de puente o seguís prefiriendo los puentes clásico de toda vida?

Os dejamos varios ejemplos de puentes integrados que corresponden a los carroceros: "Emergencia 2000", "Bergadana", "Stil Conversion" e "Iturri Group".






No hay comentarios:

Publicar un comentario