“Por mis cojones que te voy a denunciar” o la categoría humana de un conductor
Lamentable la actitud de algunos conductores cuya falta de escrúpulos es un indicativo de su talla como persona.
El sanitario ha tenido que parar en medio de la calle al no poder aparcar y tener que ayudar a bajar a la paciente él solo, pero mientras acudía a por la mujer, ha llegado otro vehículo que no ha podido continuar la marcha al encontrarse con la ambulancia.
Ante ello, el conductor del turismo ha comenzado a tocar el claxon y, finalmente, ha acabado por llamar a la Policía Local que ha acudido al lugar unos minutos después.
El conductor ha pedido entonces a los agentes que denunciaran de oficio al conductor de la ambulancia pero estos no sólo no la han hecho sino que le han explicado al tipo lo que ocurría: que el conductor estaba ayudando a una paciente impedida de edad avanzada a bajar porque tenía que llevársela.
Al fulano en cuestión parece que no le ha importado lo más mínimo el que se tratara de una situación excusable y ha solicitado de nuevo a los agentes que le multaran, a lo que estos se han negado.
En ese momento el conductor ha increpado a los agentes con una frase a la altura de su categoría humana y su educación: “Por mis cojones que te voy a denunciar” tras lo cual ha presentado en su propio nombre la dichosa denuncia y que podría suponer para el operario de la ambulancia el tener que pagar una cuantía de 200 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario