A plena luz del día, en una calle transitada y con rotura del cristal de una de las ventanillas.
Así ha sido el robo que se ha perpetrado ayer a mediodía en una ambulancia estacionada en la calle Infanta Pau de Palma y de la que han sido sustraídos diversos objetos personales de sus operarios y materiales de trabajo. Lo más curioso es que no hay testigos de lo sucedido.
El hecho se ha producido sobre las 14:30 horas cuando los operarios han estacionado la ambulancia en dicha calle y se han ido a comer.
Tras acabar de comer, los operarios se han encontrado con la desoladora imagen y a un ciudadano que esperaba junto a la ambulancia a la llegada de la Policía pues acababa de avisar al 112 y la Policía se dirigía de camino hacia allí.
Al parecer, se ha utilizado una barra de metal (o un objeto similar) para romper el cristal de la ventanilla del acompañante y, aunque los ladrones no se han llegado a llevar medicamentos, sí se han sustraído diversos útiles de trabajo y personales de los trabajadores (entre ellos, un ordenador portátil y una tablet, ambos de elevado valor).
La Policía Local se ha hecho cargo del atestado y han contactado con un equipo de la Policía Nacional para intentar hallar restos de huellas digitales que permitan aportar una pista para hallar a los responsables.
Fuente:
#ambulancias #emergencias #policia #palma #061 #112 #tes #tts #Mercedes #Sprinter
No hay comentarios:
Publicar un comentario