CERTIFICADO

LO ULTIMO

Lo Último

sábado, 19 de julio de 2014

LISTAS ADMITIDOS CICLO EMERGENCIAS SANITARIAS EN GALICIA


Ya están aquí nuevos admitidos para el Ciclo de Emergencias en Galicia !!


Os deseamos mucha suerte a los que esteis admitidos y a los que estais en espera, muy atentos, porque siempre se producen cambios.!!


Muchos son los que se matriculan en demasiadas asignaturas y después deciden no hacerlas todas, o también el movimiento que se produce porque los que sacan los módulos por " Acreditación de Competencias por Experiencia Profesional", habiendo aprobado, tienen que matricularse de nuevo para después en un mes hacer la correspondiente convalidación. Las convalidaciones además son contestadas cuando igual estás a mitad del ciclo, y no pueden suplir esa vacante ya, para otro alumno.

Por supuesto, esto es un grave despropósito, porque las listas nunca serán reales si no lo hacen de manera automática, sobre todo si en el mismo instituto aprobaste esa asignatura por otro método. Tampoco lo serán si siguen dejando que la gente se matricule a todo y cause baja en asignaturas, y sigan presentándose a todo sin ningún reparo.Está claro, que las plazas no son suficientes y la presión por seguir trabajando hace que muchos tengan que disponer de un dinero para hacerlo de manera privada. 

A quien beneficia todo esto entonces ?


ENLACES INTERÉS



No hay comentarios:

Publicar un comentario