CERTIFICADO

LO ULTIMO

Lo Último

martes, 15 de julio de 2014

CONVOCADAS 19 PLAZAS PARA CUERPO MILITAR DE ENFERMERÍA


El Ministerio de Defensa ha hecho público a través del BOE (9 de julio de 2014) el proceso de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación como militar de carrera, o la adscripción como militar de complemento, a los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas. En este proceso se han incluido 19 plazas para Enfermería.

El sistema de selección a emplear en los procesos de selección que se convocan será el de concurso-oposición. Dichos procesos se han iniciado con la publicación de la convocatoria y concluirán en la fecha de presentación en los centros docentes militares de formación de los aspirantes propuestos como alumnos por el Órgano de Selección.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

La edad máxima para poder optar al acceso a los centros formativos del Cuerpo Militar de Sanidad (Escala de Oficiales y Militares de Complemento) se ha fijado en 33 años -no pueden estar por cumplir en 2014-.

En el siguiente enlace puedes descargarte el BOE del 09.07.2014 con toda la información sobre esta convocatoria de emploe del Ministerio de Defensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario