CERTIFICADO

LO ULTIMO

Lo Último

domingo, 27 de julio de 2014

"LOS VEHÍCULOS DE EMERGENCIAS EN DUBAI."


     
   Dubai es sinónimo de suntuosidad. Es una ostentación constante. Cada rincón de esa ciudad está conquistada por el lujo y la magnificencia. Es una demostración de lo que el dinero es capaz de hacer: desde una pista de ski en un shopping céntrico, hasta una isla artificial con forma de palmera y otra emulando al planeta Tierra. El edificio más alto del mundo, los mejores centros comerciales, playas excéntricas de agua transparente y sus calles. 


En cada avenida, autopista y semáforo se puede observar la extravagancia sobre ruedas. Ningún ciudadano de allí se sorprendería al ver una Ferrari, un Aston Martin o un Lamborghini. Abundan, tanto, que hace dos años la Policía local hizo un pedido abierto para recibir vehículos de este estilo y que puedan, en caso de persecución, ser competentes y hacer correctamente su trabajo.

La respuesta por parte de la marcas no tardó en llegar y las singulares adquisiciones se fueron sumando hasta llegar, actualmente, a contar con la flota más exclusiva, la del más alto rendimiento entre sus pares.

Podemos pensar que ahora, los afortunados agentes que tengan que patrullar con ésta maravilla, se dedicarán a parar a infractores, o en su lugar, a acudir rápidamente a alguna emergencia, pues no será así. Según palabras de la policía de Dubai, la función de el Lamborghini Aventador, será debutar en desfiles, reforzar la imagen de la policía de Dubai, y principalmente, atraer a turistas

En pocas palabras, que rara vez, pasará de los 100 km/h, aunque igualmente, los agentes que se pongan a sus mandos, se conformen ya con eso. 

Por si fuese poco, se comenta que el increíble Lamborghini Aventador, ha entrado en el cuerpo de policía de Dubai acompañado de dos Chevrolet Camaro que a diferencia de éste, sí tendrán una actividad más intensa, controlando que la paz y el orden estén presentes las 24 horas del día en Dubai.

Qué trabajos da el Señor !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario