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viernes, 3 de julio de 2015

HUELGA SERVICIO EMERGENCIAS 112 EN CÁDIZ.

Ante la pasividad de la Administración andaluza y el desinterés de MKPLAN21, empresa comisionista interpuesta para la gestión de la atención de las llamadas de #emergencias, llegamos al 30 de junio, fecha fijada en el #SERCLA como margen de negociación, con nuevos ataques a los mínimos derechos de los trabajadores y aumento de los incumplimientos laborales.

MKPLAN21 deja pasar el tiempo sin bajar la opresión sobre la plantilla del #112 de #Cádiz, esperando que la Junta de #Andalucía siga aplaudiendo su actitud pasiva e incumplidora de los pliegos de condiciones que le llevaron a adjudicarse el servicio.

Tras el periodo en el que debiéramos haber negociado para solventar el conflicto, el saldo no puede ser más negativo, no se ha avanzado en ninguna de las materias objeto de conflicto y el Delegado de Personal de #CGT ha salido premiado con dos expedientes disciplinarios por acudir a las citas convocadas por la empresa como mero trámite para cubrir expediente. Así entiende el grupo #ONCE el modo de llevar las relaciones laborales.

CGT y los/as trabajadores/as del 112 de Cádiz, no tienen más remedio que volver a la huelga indefinida y esperar que los tribunales vayan poniendo las cosas en su sitio ante los sucesivos atropellos de la Administración y sus empresas comisionistas, que se lucran sin escrúpulos con dinero público sin exponer absolutamente nada.

Fuente: http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article88321


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