CERTIFICADO

LO ULTIMO

Lo Último

lunes, 18 de agosto de 2014

PRENSA " Tres delincuentes roban a punta de pistola un coche y resulta ser un vehículo camuflado de la Policía Nacional."


Tras el suceso, se ha activado una alerta en la zona en la que se llama a los agentes a "extremar las medidas de seguridad" y se recuerda que los delincuentes "van armados". Los hechos ocurrieron en torno a las 17.30 horas del sábado cuando tres personas de nacionalidad colombiana se aproximaron al vehículo policial camuflado que en ese momento iba ocupado por dos agentes de Policía Nacional.

Los delincuentes se aproximaron en dos coches, concretamente un Seat León de color negro y con la matrícula XX53FHC y un Ford Focus color blanco, matrícula XX12FMZ. La Policía dio noticia del hecho a la Guardia Civil, que ya ha procedido también a informar a todas sus unidades en la zona.

"Extremen medidas de seguridad y auto-protección. Van armados", dice la alerta del Instituto Armado y que ya ha sido remitida a todas las unidades. Las fuerzas de seguridad sospechan que este grupo de delincuentes puede actuar en la zona de La Manga del Mar Menor hasta Cartagena. El coche robado a la Policía es un Wolkswagen Golf tres puertas de color gris plata y este domingo se informó al Centro Operativo de Servicios de Murcia del número completo de la matrícula del coche policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario