CERTIFICADO

LO ULTIMO

Lo Último

viernes, 25 de septiembre de 2015

MEJOR CAMILLA CON PATAS MÁS LARGAS.

Es indiscutible el esfuerzo que debemos realizar cuando la camilla está portando un paciente y tienes que empujarla a la bancada o intruducirla en el carro. 

Se soluciona o se alivia si la camilla tuviera más altura ?

Bueno, creemos que básicamente así debe ser, y nos hemos dado una vuelta por el mercado y preguntado y hemos encontrado, ( como no, en la casa SPENCER ) una camilla cuya altura de carga llega a los 75 cm. Se trata de la camilla CARRERA XL de SPENCER.

Como encontramos en su manual, su característica principal sobre su altura, se basa en evitar daños en la zona lumbar de nosotros los profesionales y que las maniobras sean más simples y rápidas, esencial en situaciones de estrés y emergencia.

Características:
  • El EFECTO SELF: sistema compuesto por una geometría articula de la parte inferior del carro que se activa en su fase de cierre, gracias a un movimiento de empuje y no de elevación. Esto hace que interractuemos con la camilla SÓLO con el movimiento de empuje y elimina todo riesgo de estrés dorso-lumbar.
  • SILENCIOSA: Interposición entre los elementos metálicos de sistemas auto-lubrificantes en nylon que garantizan el silencio, repetición y durabilidad.
  • TESTADA 1O G: pues que ha superado el test de choque con fuerza 10 G y es por lo tanto, plenamente conforme con la normativa UNI/EN 1789.
#ambulancias #emergencias #ambulance #emergency #spencer #camilla #sva #svb #ambulanza


No hay comentarios:

Publicar un comentario