CERTIFICADO

LO ULTIMO

Lo Último

domingo, 6 de septiembre de 2015

EL GRUPO FALCK SE HACE CON EL TRASLADO URGENTE EN BARCELONA.

YA ESTÁN AQUÍ, era cuestión de tiempo y el grupo Falck entra en Barcelona con total supremacía y 344 ambulancias. El tiempo nos dirá si esta empresa será fiel a los principios que estaban hasta ahora encima de la mesa con los trabajadores.


El grupo Falck, la mayor empresa privada de servicios de ambulancia del mundo, ha ganado con una oferta basada en la Mercedes-Benz Sprinter la licitación de la Generalitat de Catalunya para asumir los servicios de atención médica de urgencia y transportes sanitarios en Barcelona y cercanías con 344 vehículos


A partir de otoño y por un período de seis años, más de 340 Sprinter Furgón garantizarán asistencia médica de urgencia y transportes sanitarios seguros en tres distritos del área metropolitana de Barcelona, ha explicado Mercedez-Benz en un comunicado.

Los argumentos decisivos, asegura, han sido la gran importancia que otorga el grupo Falck a la seguridad de sus pacientes y la técnica avanzada de sus ambulancias, que tendrán que cubrir un área en la que viven más de 2 millones de personas.

Las 344 unidades de Sprinter Furgón 313 CDI y 316 CDI para el Grupo Falck incorporan el cambio automático 7G-TRONIC PLUS, que contribuye a reducir tanto el consumo de combustible como las emisiones.

Las 344 Sprinter Furgón reciben equipamiento médico y se utilizan como vehículo de urgencias de conformidad con la norma europea EN 1789. De la cifra total, 224 Sprinter se modifican en las plantas de carroceros españoles y se habilitan para el transporte de pacientes.

El grupo Falck es una empresa privada con sede en Copenhague que cubre en 19 países el servicio público de ambulancias para la atención de urgencias médicas.

En Dinamarca e Inglaterra, Falck utiliza con éxito desde hace varios años furgonetas Mercedes-Benz Sprinter con carrocería de ambulancia y en 2013 la empresa reforzó su presencia en Alemania gracias a la fusión con el servicio de urgencias G.A.R.D.de Hamburgo, que también posee una flota de ambulancias basadas en la Sprinter.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/economia/20150904/54435121628/falck-gana-la-licitacion-de-atencion-urgente-de-barcelona-con-344-ambulancias.html#ixzz3kxDqksL1
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario