CERTIFICADO

LO ULTIMO

Lo Último

lunes, 14 de marzo de 2016

Emergencias y Unidades de Combate en Incendios Forestales desde Venezuela.

Hoy desde  Maracay en el Estado de Aragua en Venezuela, conocemos al compañero @KERREKERRE69 perteneciente al Sistema Integrado de Atención de Emergencias 171 / 911.

  • Qué función tiene en esta empresa ?


Trabajo desde el despacho de coordinación y hoy me encargo de llevar el control de nuestras unidades para las necesidades que hagan falta desde mi turno de trabajo que empieza a las 18:50 h. hasta las 06:50 h.





  • Cuáles son las principales actuaciones de estas unidades?

Nuestras unidades se denominan unidades RINO, y abarcamos el Estado de Aragua aquí en Venezuela y tenemos nuestra central en Maracay.
Nuestra principal misión, son el combate de incendios forestales del Parque Nacional Henry Pittier.








  • Qué unidades destacariáis en vuestro parque ?

Tenemos varias unidades, sobre todo vehículos con tracción a las cuatro ruedas y mi favorita es la Ford 350 Súper Dutty 4 x 4 con un tanque de 1200 litros ensamblado en su caja. Un vehículo con un comportamiento increíble en situaciones de todo tipo.






  • Cuentan también con ambulancias ?

Si, siempre de guardia tenemos una unidad que os muestro en la fotografía, y que va equipada con todo el instrumental y dispositivos necesarios para llevar posibles pacientes a nuestro hospital más próximo de referencia.


Desde Aragua, Venezuela, dejamos a estas unidades RINO de guardia y enviamos saludos a todos nuestros seguidores desde la guardia del compañero @KERREKERRE69 al que agradecemos su colaboración con nosotros.

#Venezuela #Aragua #Maracay #emergencias #Ford350 #coordinacion #guardia #paramedico #rcp



No hay comentarios:

Publicar un comentario