CERTIFICADO

LO ULTIMO

Lo Último

jueves, 31 de marzo de 2016

Pierde los nervios con Uvi Móvil parada en entrada de garaje.

De nuevo otro caso digno de hacer un estudio por lo recurrente que comienza a ser en las noticias, aunque los profesionales T.E.S y T.T.S  que las sufren, saben que es mucho más habitual de lo que la prensa se llega a hacer eco. Agentes de la Policía Local de Palma tuvieron que intervenir en un altercado protagonizado por una conductora que perdió los nervios cuando una ambulancia de urgencia le bloqueó la entrada de su párking.

Este incidente se produjo este lunes en la calle Fra Lluis Llinàs de Palma, muy cerca del Carrefour de General Riera. Todo apunta a que una UVI móvil del SAMU-061 que estaba atendiendo de urgencia a un hombre de 80 años que había sufrido una caída y la ambulancia -con las sirenas accionadas- bloqueaba de manera temporal el paso de los coches. En ese instante, una conductora bajó de su vehículo y comenzó a increpar al médico, enfermero y técnico de la ambulancia recriminándole su manera de aparcar. La mujer también se enfrentó a varios vecinos y tomó fotos de los coches.

Esperamos que la presencia de la Policía Local haya servido para denunciar y relajar a la susodicha, llevándola por buen camino y haciéndole entender la gravedad de sus hechos interrumpiendo lo que podrían ser acciones de una importancia vital para la vida de una persona.

Esto no nos exime a los Técnicos de Emergencias, situar nuestro vehículo en la mejor opción planteada para no interrumpir en lo posible la circulación de la vía,  y en la medida de lo posible cumplir con las funciones a realizar en ese debido momento. Una conjunción de civismo y profesionalidad que supone cada vez más batallas verbales e incluso agresiones que ahora ya están tipificadas por ley. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario