CERTIFICADO

LO ULTIMO

Lo Último

domingo, 13 de marzo de 2016

La Polizei alemana presente en el museo de Porsche en Stuttgart Zuffenhausen.

En Alemania, como en prácticamente todo los países de las Administraciones y cuerpos de Policía, tienden a usar vehículos de marcas de su propio país o en su defecto vehículos de marcas extranjeras pero producidos en su país, véase el caso del Cuerpo Nacional de Policía con sus Citroen C4 Picasso producidos en Vigo.


Dicho esto, os mostramos un claro ejemplo que nos proporciona nuestro equipo de investigación, de la Polizei alemana que no iba a ser menos. 
Siempre tenemos por costumbre ver en el país germano Audi, Mercedes-Benz, BMW, Volkswagen, etc. haciendo honor a sus marcas, e incluso en vehículos policiales, se dejan ver algún que otro Porsche como el de las fotografías que os mostramos.


Esto no deja de ser historia para la marca de Zuffenhausen y por ello en su museo podemos ver de cerca un Porsche 993 Carrera Coupe uniformado.

Dicho esto, no nos extrañe que sean la envidia de los cuerpos de emergencia del mundo por sus máquinas siempre fiables e incluso lujosas para acciones de seguridad y emergencias.


#ambulancia #ambulance #ambulans #rettungsdienst #gorevlendirme #stretcherfetcher #UMKE


No hay comentarios:

Publicar un comentario