CERTIFICADO

LO ULTIMO

Lo Último

miércoles, 22 de octubre de 2014

ÚLTIMA HORA: UNA AMBULANCIA VUELCA EN UN ACCIDENTE SIN HERIDOS DE GRAVEDAD EN MADRID.

El choque se ha producido cuando la ambulancia, que llevaba los indicadores de emergencia activados, ha atravesado el cruce. 
Según Emergencias, no ha habido que lamentar daños personales mayores gracias a que todos los ocupantes de ambos vehículos llevaban el cinturón. 




Las dos personas que viajaban en el turismo han sido atendidos en el mismo lugar del accidente por el SAMUR y han recibido el alta en el momento. Los tres ocupantes de la ambulancia han sido trasladados a un centro hospitalario, todos ellos con golpes y contusiones leves.


Una ambulancia ha volcado al ser golpeada por un coche en un aparatoso accidente en la calle José Abascal de Madrid, en el cruce con la calle Bravo Murillo, según fuentes de Emergencias Madrid. Las dos personas que viajaban en el turismo han sido atendidos en el mismo lugar del accidente, mientras que los tres ocupantes de la ambulancia han sido trasladados a un centro hospitalario, todos ellos con golpes y contusiones leves.

El choque se ha producido cuando la ambulancia, que llevaba los indicadores de emergencia activados, ha atravesado el cruce. El coche ha golpeado a la ambulancia, que ha quedado volcada en el cruce. Una grúa ha retirado ya el vehículo sanitario. Según las fuentes de Emergencias, no ha habido que lamentar daños personales mayores gracias a que todos los ocupantes de ambos vehículos llevaban puesto el cinturón de seguridad. Una niña de 10 años que viajaba en el turismo también estaba usando los dispositivos de retención recomendados para su edad.



Fuente:Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2273188/0/ambulancia-vuelca/calle-jose-abascal-madrid/accidente-heridos/#xtor=AD-15&xts=467263

No hay comentarios:

Publicar un comentario