CERTIFICADO

LO ULTIMO

Lo Último

viernes, 27 de febrero de 2015

#CONGRESO #INTERNACIONAL: INTERVENCIÓN EN GRANDES #CATÁSTROFES.


#CONGRESO #INTERNACIONAL: INTERVENCIÓN EN GRANDES #CATÁSTROFES
Días: 4-8 de marzo de 2015.

Lugar: Alcorcón (Madrid). Teatro Buero Vallejo.


Las grandes catástrofes mundiales producidas por fenómenos naturales o por la intervención humana, suponen junto con los conflictos bélicos, una de las mayores amenazas para la vida, la seguridad y el desarrollo de la especie humana en nuestro planeta.

Sucesos que, en menor o mayor medida, pueden afectar a cualquier país del mundo y que requieren de la intervención de organismos internacionales y sobre todo de la cooperación del resto de países para procurar respuestas rápidas y eficaces, que minimicen las consecuencias sobre las poblaciones que los padecen.


El Primer Congreso Internacional de Intervención en Grandes Catástrofes que acoge Alcorcón, permitirá no sólo dar a conocer los trabajos desarrollados por las principales organizaciones internacionales de respuesta ante catástrofes, sino convertirse en un punto de partida del que se generen y articulen mecanismos de coordinación entre ellas, con el fin de mejorar sus capacidades en la encomiable labor que realizan allá donde se les necesita.

#CONGRESO #INTERNACIONAL: INTERVENCIÓN EN GRANDES #CATÁSTROFES


#CONGRESO #INTERNACIONAL: INTERVENCIÓN EN GRANDES #CATÁSTROFES


DESCARGAR FOLLETO COMPLETO:
file:///C:/Users/Encarni/Downloads/folleto_provisional-congreso-grandes-catastrofes.pdf

FUENTE:
http://zonates.com/es/menu-corporativo/noticias/congreso-internacional-intervencion-en-grandes-catastrofes.aspx


NOTA: El equipo de "Ambulancias y Emergencias" no se responsabiliza de la veracidad de la información y que se cumpla con el programa del Congreso. Queda en manos de los seguidores la comprobación de dicha información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario