CERTIFICADO

LO ULTIMO

Lo Último

viernes, 13 de febrero de 2015

#VIDA.

Para comenzar con buen pie el fin de semana y disfrutarlo, os dejamos el trailer del cortometraje "Vida" de David Sáez. El estreno está previsto para el mes de abril en la ciudad de Girona.


Con él, quiere "reflejar en la gran pantalla las situaciones más duras que nos encontramos y los sentimientos que experimentamos en un servicio, con la finalidad de dar un mensaje motivador para disfrutar cada día de nuestra vida como si fuera el último." En la web http://www.verkami.com/locale/es/projects/10836-vida# además nos cuenta que: "Describimos el servicio más bonito en una ambulancia, hasta el servicio más duro, que nos marca de por vida."


"Vida", nos refleja una inmensidad de emociones, momentos, situaciones, que emulan a la realidad de un Técnico de emergencias medicas, nos enseña en forma de historia lo duro que puede ser para el personal de emergencias según que situaciones, y de una forma metafórica enmarcamos como nos afecta.
Se dice que un Técnico de Ambulancia puede ver en una semana mas situaciones dramáticas que un humano de a pie puede ver en toda su vida.


Producción: David Sáez
Director de fotografía: David Domínguez
Director de arte: David Sáez
Guión y dirección: David Sáez
Banda sonora original: Javier López

No hay comentarios:

Publicar un comentario