CERTIFICADO

LO ULTIMO

Lo Último

lunes, 19 de octubre de 2015

ARTÍCULO: EMPRESAS DONAN AMBULANCIAS PARA OTROS PAÍSES

Todos sabemos que en España la legislación exige que después de 10 años desde su matriculación las Ambulancias dejen de ejercer como Ambulancias. En otros países no existe legislación alguna y simplemente se renuevan las Ambulancia cuando se requiere, o simplemente cuando se puede.


Varias empresas Españolas, cuando alguna de sus ambulancias han caducado, las han donado para algún proyecto benéfico en algún país, como es el caso de la empresa asturiana "Transinsa" con Burundi como podemos ver en la anterior fotografía.
Se suelen utilizar estas ambulancias para llevar material en los Rallyes Benéficos y una vez que llegan a destino, la ambulancia se queda ahí. SAMUR-Protección Civil, Ambulancias Cataluña, Ambulancias Rueda o ASM Ambulancias entre otras son empresas que han colaborado en estos proyectos.


¿Qué os parece estas iniciativas por parte de las empresas? 
¿Conocéis algún caso?

#Ambulancia #Ambulance #Donación #TES #ProyectoBenéfico #Rallye

3 comentarios:

  1. Buenas tardes estimados felicitar a las empresas por donacion a ambulancia a otros paises. Mi consulta es como se gestiona esta donación, que se debe hacer ? Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buen dia, de mi parte tambien quiero felicitar a las empresas que hacen esta labor de donar ambulancias, mi consulta tambien es como gestionar una ambulancia?

    ResponderEliminar
  3. De igual forma como le podemos hacer para obtener una ambulancia en donación para un grupo de rescate voluntario en mexico

    ResponderEliminar