CERTIFICADO

LO ULTIMO

Lo Último

miércoles, 25 de noviembre de 2015

AMBUIBÉRICA SIGUE AMPLIANDO TERRITORIO Y ABSORBIENDO EMPRESAS.

Nueva maniobra de la mayor empresa de ambulancias del país. Ambuibérica absorve la empresa burgalesa Ambulancias Rodrigo. Mientras se jugaba al despiste con artículos en prensa, si venía una empresa italiana o una francesa, ya avanzamos que podía ser toda una estrategia de marketing.


Ambuibérica, la compañía líder en España en el transporte sanitario y perteneciente al grupo inversor francés E-Center Network Castilla y León, ha sido finalmente la vencedora en el pulso por la adquisición de la empresa burgalesa Ambulancias Rodrigo. 

La compra se ha terminado de fraguar esta semana y no afectará al funcionamiento del negocio y a los alrededor de 600 empleados del grupo burgalés con sede en el polígono industrial de Villalonquéjar.

Con esta operación, que ha contado con los parabienes de la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC), Ambuibérica se hace con el negocio de Ambulancias Rodrigo en las provincias de Burgos, Salamanca y una parte de Segovia y se queda prácticamente con el monopolio de este sector en la región. Y es que, en la actualidad ya tiene el control de León, Palencia, Valladolid, Zamora y Segovia (donde ambas actoras se repartían hasta ahora el pastel).

Con más de 30 años de experiencia en el sector, la compañía suma otros dos territorios a las 16 provincias españolas en las que ya tenía presencia. Sin contar Castilla y León, Ambuibérica se encuentra también en Aragón (Teruel y Zaragoza), Baleares (Mallorca), Cantabria (Santander), Castilla La Mancha (Ciudad Real y Guadalajara), la Comunidad de Madrid, Cataluña (en Tarragona), Galicia (La Coruña y Pontevedra) y País Vasco (Vizcaya).



QUIZÁS TE INTERESE VER ARTÍCULO DE PRENSA ANTERIOR:


#Ambuiberica #CastillaLeon #Valladolid #AmbulanciasRodrigo #Burgos #Tes #Tts #ambulancias

No hay comentarios:

Publicar un comentario