CERTIFICADO

LO ULTIMO

Lo Último

viernes, 6 de noviembre de 2015

EL 061 ENTRENA A 23 MEDICOS RESIDENTES EN EMERGENCIAS SANITARIAS


Pues ahí tenemos una de las piezas claves para que mejoren las intervenciones y no nos encontremos en ciertos apuros de los cuales "algunos" médicos de familia no saben salir. 
La preparación de un médico o su paso para formarse en emergencias, es una experiencia que seguro será agradecida a la hora de experimentar la adrenalina en unaa emergencia y la responsabilidad que ello conlleva a quien le pagan para ello.

Por ello rotundamente decimos SI A LA FORMACIÓN DE MÉDICOS EN EMERGENCIAS.


La Consejería de Salud, a través de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), ha iniciado la rotación de 23 médicos residentes de último año de Medicina de Familia y Comunitaria, que estarán junto a los equipos de 061 de la provincia jiennense hasta el mes de marzo, con el objetivo de completar la experiencia necesaria para el tratamiento de las patologías más prevalentes en el ámbito de las urgencias y emergencias sanitarias.

Los residentes, que finalizarán su formación especializada en mayo de 2016, recibirán durante estos meses información tanto sobre los procedimientos de calidad asistencial implantados en la empresa como sobre las normas de prevención de riesgos laborales que deben seguir los alumnos. Además de estas sesiones informativas, los participantes dispondrán de un espacio en la propia web de la empresa para realizar consultas.


#emergencias #ambulancias #medico #061 #uvimovil #bcambulance #Krankenwagen


No hay comentarios:

Publicar un comentario