CERTIFICADO

LO ULTIMO

Lo Último

martes, 17 de noviembre de 2015

VENTA DE AMBULANCIAS RODRIGO A EMPRESA EXTRANJERA.

Nuevos movimientos en el sector empresarial de ambulancias de España. Podría entrar una empresa italiana o una francesa en el pastel.
Qué os parece ?
Será una empresa extranjera como nos dice la prensa ?


La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha autorizado la venta de Ambulancias Rodrigo a un grupo inversor extranjero. 

Se trata del paso previo a la firma de un acuerdo que, aunque inminente, aún no está cerrado ya que la empresa burgalesa, que da trabajo a alrededor de 600 personas en Burgos, Salamanca y Segovia, aún no se ha decantado por cuál de las dos ofertas recibidas se decantará. Una de ellas realizada por el grupo italiano ProA Capital y otra por el francés, competencia del primero, E-Center Network Castilla y León. En cualquier caso, el cierre de la millonaria operación, salvo sorpresa mayúscula, quedará resuelto antes de que finalice este mes.

El propietario de la empresa, Rodrigo Santidrián, prefiere mantener la cautela hasta que se firme la operación, aunque sí admite la cercanía del acuerdo y su predisposición a vender el negocio que tiene en funcionamiento en tres provincias de Castilla y León. No ocurrirá lo mismo con el negocio que tiene en La Rioja, que se ha mantenido al margen de las conversaciones.

Ambulancias Rodrigo tiene adjudicado el contrato del servicio de transporte en ambulancia del Sacyl, que en el caso de Burgos tiene vigencia hasta dentro de dos años y medio y que en las provincias de Salamanca y Segovia se prolongará hasta entrado ya 2021.
Hace dos años, la empresa de Santidrián adquirió 50 nuevos vehículos sanitarios, alcanzando el valor total de toda la flota los 6 millones de euros. En 2011 se mudó al polígono industrial de Villalonquéjar tras realizar una inversión de alrededor de otros 4 millones.


#ambulancias #emergencias #AmbulanciasRodrigo #Tes #Tts #ambulance #ambulanza #paramedico


No hay comentarios:

Publicar un comentario