CERTIFICADO

LO ULTIMO

Lo Último

sábado, 21 de noviembre de 2015

AMBULANCIAS BARIÁTRICAS: BARCELONA, AMBULANCIAS LÁZARO


Hoy os vamos a mostrar unas imágenes que nos llegan de una unidad bariátrica de Ambulancias Lázaro de Barcelona.
Como sabemos la unidad bariátrica, es una unidad especial para pacientes con obesidad mórbida y que demandan una intervención individualizada por factores tanto sanitarios como de logística y viendo las previsiones parecen ir en aumento.


En concreto estas imágenes que nos llegan, podemos ver a primera vista que es una Mercedes Sprinter y que parece una ambulancia colectiva y carrozada por Stil Conversion.


La sensación que da de ser una ambulancia colectiva, es por su interior, su rampa para sillas de ruedas, pero con una camilla especial bariátrica que tampoco tiene rampa neumática para poder alzar ese peso. Aparte de la camilla, no podemos apreciar si tiene algún material a mayores bariátrico. 


La camilla nos da la sensación de que es un tanto extraña y nos imaginamos que tendrá que soportar el peso que se espera de ella. Pensamos que es de la marca Kartsana, pero no sabemos que modelo ni tampoco el de la bancada. 

¿ Alguien sabría decir la marca y modelo de esta camilla y de la bancada ?

En general vemos como se aprovecha una unidad colectiva para transformarla en bariátriica con un kit para la camilla bariátrico y que así se vuelva funcional y más económica que una exclusivamente carrozada para estos casos.

¿ Qué os parece la transformación de colectiva a bariátrica ?

#ambulanciabariatrica #ambulanciasLazaro #StilConversin #Kartsana #Barcelona #Tes #Tts


No hay comentarios:

Publicar un comentario