CERTIFICADO

LO ULTIMO

Lo Último

viernes, 29 de enero de 2016

AMBULANCIAS QUE SE INCENDIAN EN A CORUÑA

Nuevo incendio en la provincia gallega de A Coruña, donde rige la empresa Ambulancias María Pita, ahora Sasu, que es de nuevo noticia por incendios en sus unidades, sin motivo aparente.

A falta de que prosiga la investigación sobre los hechos acaecidos, el empresario vuelve a ser azotado por la incongruencia del acostumbrado ya incendio de sus unidades. El nuevo caso, se ha dado en la ciudad de Cambre en A Coruña, donde la unidad de emergencias prácticamente a estrenar, Mercedes Sprinter, aparece quemada en el lugar donde se aloja por costumbre, mientras los Técnicos descansaban durante un intervalo entre llamada y llamada esa noche.




Es un caso que llama la atención pues es sin duda la empresa más castigada por incendios de vehículos "espontáneos", incluso sin conflictos laborales a remarcar. La última, una ambulancia de cajón a estrenar, junto al propio local de descanso que también se calcinó por completo.

Ahora le toca a la Guardia Civil investigar cuáles fueron las causas del incendio, «pero todo apunta a que fue intencionado», señalaron fuentes próximas a la investigación. Los agentes investigan otros siete incendios en vehículos de la empresa María Pita ocurridos desde el 2012, «porque esta ya es el octavo vehículo de nuestra flota que sufre daños por fuego», menciona el empresario.

Los propios trabajadores no dan crédito al nuevo incidente y no se explican los hechos en mitad de la noche.


#Sprinter #Mercedes #061 #Sasu #Coruña #Galicia #Cambre #ambulancias #emergenccias #TES

No hay comentarios:

Publicar un comentario