CERTIFICADO

LO ULTIMO

Lo Último

sábado, 22 de noviembre de 2014

"Nuevas ambulancias del Samur informarán con un letrero si van a atender a un paciente o están de camino al hospital."

Las primeras 45 nuevas ambulancias del #Samur incorporan en la parte trasera un letrero luminoso que informa a los conductores del estado de la unidad, ya sea dirigiéndose al lugar del accidente o trasladando al paciente al hospital, lo que le convierte en el primer servicio sanitario en contar con esto, ha informado este viernes el delegado de Seguridad y Emergencias, Enrique Núñez, acompañado por la alcaldesa de Madrid Ana Botella.


Las primeras 45 nuevas ambulancias del Samur incorporan en la parte trasera un letrero luminoso que informa a los conductores del estado de la unidad, ya sea dirigiéndose al lugar del accidente o trasladando al paciente al hospital, lo que le convierte en el primer servicio sanitario en contar con esto, ha informado este viernes el delegado de Seguridad y Emergencias, Enrique Núñez, acompañado por la alcaldesa de Madrid Ana Botella.

Los nuevos vehículos están rotuladas en colores amarillo y rojo de un material reflectante de nivel tres, unido a la máxima luminosidad exterior con la que están dotadas, con sistemas LED, con el objetivo de reducir el uso de sirenas durante la noche. También consumen menos y son más eficientes energéticamente.

En su interior, las nuevas ambulancias son más ergonómicas. Botella ha destacado que han sido los propios profesionales del Samur los que han participado en el diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario