CERTIFICADO

LO ULTIMO

Lo Último

sábado, 22 de noviembre de 2014

" Los trabajadores de SUAP y 061 deciden continuar con la huelga."

Los trabajadores de los Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) y el 061 ha decidido este viernes en asamblea continuar con la huelga en ambos servicios sanitarios. 


Los trabajadores de los Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) y el 061 ha decidido este viernes en asamblea continuar con la huelga en ambos servicios sanitarios. Ampliar foto Tras la "tregua" de dos días, el personal de SUAP y el 061 se ha mostrado "indignado" ante la "falta de voluntad de diálogo" de la Consejería de Sanidad. Por ello, los cerca de 200 profesionales que han asistido a la asamblea ha decidido seguir adelante con la huelga en los servicios de SUAP y 061 que ya lleva siete jornadas en marcha. Estos profesionales han manifestado que hacen esta huelga no sólo por "las reivindicaciones económicas" sino también por "su dignidad y respeto". 
Los cerca de 200 trabajadores que han participado en la asamblea también han realizado una manifestación desde la Consejería de Sanidad hasta la Residencia Cantabria, según ha informado la Federación de Sanidad de CCOO, convocante de la huelga junto con ATI.
Fuentehttp://www.20minutos.es/noticia/2303284/0/trabajadores-suap-061-deciden-continuar-con-huelga/

No hay comentarios:

Publicar un comentario