CERTIFICADO

LO ULTIMO

Lo Último

domingo, 16 de agosto de 2015

I.T.S. INSPECCIÓN TÉCNICA DE SANIDAD: A DEBATE


Un seguidor nos envía esta imagen previa a su paso por la I.T.S.

- Os envío esta imagen de mi unidad no urgente, antes de su paso por Sanidad para preguntaros si me sabéis explicar porqué tenemos que llevar 7 mantas y 7 almohadas ?

Cierto es que en la normativa entre otras muchas cosas, obliga al reconocimiento por parte del inspector de Sanidad, la existencia de diverso material, pero no es menos cierto el poco criterio que tiene alguno. El aportar de ese número de mantas y almohadas en asientos y camilla para simplemente pasar la " visualización " del inspector, es un mero trámite que como poco se nos antoja inútil.
Si la normativa se aplica, debería de haber unos carrozados interiores con la capacidad de recoger todo lo obligatorio. Antiguamente en el mamparaje de división con la cabina, había como un especie de cajón o tapa que aprovechaba el espacio de bajada de techo de la unidad para introducir por ejemplo este material u otro. 
El caso es que según nuestras informaciones esta norma viene por la capacidad de siete pacientes en dicho habitáculo, y por eso, cada manta y cada almohada.

  • Tenéis en vuestras unidades este material obligatorio ?
  • Dónde situarlo en el carrozado ?
  • Qué otras normas eliminaríais ?
  • Qué otra norma introduciriáis ?



No hay comentarios:

Publicar un comentario