CERTIFICADO

LO ULTIMO

Lo Último

sábado, 23 de mayo de 2015

FORMACIÓN: CONFERENCIAS

Desde Vigo, #Galicia, nos envían estas imágenes que corresponden a una Conferencia de la Policía Científica, celebrada esta semana en el Salón de Actos del Instituto "Ricardo Mella", en el que se imparte la F.P. de Emergencias Sanitarias, y a la que asistieron profesores y muchos de los alumnos de esta especialidad.
La Asociación "TESGALICIA" http://www.tesgalicia.info/, fue la organizadora de esta interesante Conferencia, en la que el Inspector Jefe de la Policía Científica de Vigo, junto a uno de sus compañeros, detallaron su trabajo, misión, funciones, y explicaron a los futuros T.E.S. cómo actuar en los servicios en los que ambos equipos tendrán que intervenir.
A continuación, los miembros de TESGALICIA, @Tesgalicia.info, hablaron de su Asociación, Proyectos, Cursos, Jornadas, Estudios,  etc., que están dando a conocer poco a poco por toda la Comunidad Autónoma.
Esta nueva Asociación, está formada por T.E.S., T.T.S., y Gestores en Emergencias, por lo que representa y defiende a todos los compañeros del Transporte Sanitario (Programado y Urgente), tanto Profesionales como Voluntarios y de las Centrales de Coordinación (Teleoperadores y Locutores).
Aún no llevan un año funcionando, y ya están haciendo muchas actividades interesantes que poco a poco os iremos presentando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario