CERTIFICADO

LO ULTIMO

Lo Último

martes, 19 de mayo de 2015

TÉCNICO EN EMERGENCIAS MÉDICAS LE PROPONE MATRIMONIO A LA MUJER A LA QUE SALVÓ DE LA MUERTE HACE DOS AÑOS.

La mujer fue víctima grave de violencia doméstica. 

El 24 de enero del 2012, la vida de Melissa Dohme cambió para siempre: fue apuñalada 32 veces en la cara y cuello por su ex novio Robert Lee Burton Jr. Ella solo tenía 20 años. La chica pasó 3 semanas en el hospital. Su corazón dejó de funcionar 4 veces, pero el equipo médico la salvó cada vez.

Hoy, 2 años después del dramático episodio, se va a casar con Cameron Hill, uno de los técnicos de emergencias que le salvó la vida. Hill dijo que la chica estaba tan ensangrentada que ni siquiera se podía notar el color de su cabello y que por alguna razón, él pensó que no sería la última vez que la vería. Y el chico estaba en lo correcto, porque comenzaron a salir.


Después de haberse recuperado, Dohme se propuso ser una defensora de la no violencia doméstica en Tampa, su ciudad natal en Florida. Se ha preocupado tanto de su misión que ya se ha hecho conocida, por lo que los jugadores del equipo de béisbol “Tampa Bay Rays” la invitaron a lanzar la primera bola del partido…

La sobreviviente estaba preparada para su tiro, pero fue interrumpida por Hill quien ingresó al campo de juego y le dio una pelota para el tiro en la cual había escrito: “¿Quieres casarte conmigo?” 

¡Y por supuesto, ella aceptó!

Una linda historia de amor que nos demuestra que las malas relaciones del pasado no tienen que definir tu futuro ni limitar tus oportunidades de ser feliz…





No hay comentarios:

Publicar un comentario