CERTIFICADO

LO ULTIMO

Lo Último

jueves, 21 de mayo de 2015

VALLADOLID: ATROPELLO AMBULANCIA DE UN CICLISTA

Atropella a un ciclista con una ambulancia y le traslada en ella al Clínico

El accidente tuvo lugar a primera hora de la noche del martes en la avenida de Salamanca y, aunque el implicado actuó como debía, llegó a abrirse una investigación policial. Lo curioso del siniestro es que fue una ambulancia la que arrolló a un ciclista a la altura del Puente Mayor y el propio conductor atendió y trasladó a la víctima, de 17 años, al hospital.
Los hechos ocurrieron a las 22:20 horas del martes en el citado cruce, donde una ambulancia privada golpeó a un menor que circulaba en bicicleta. Su conductor, que pudo cometer el error de no informar a la Policía Local, evacuó en la misma dotación al lesionado y, al parecer, le dejó en el Clínico sin dar sus datos personales alegando que tenía que cubrir un servicio. El caso es que los padres de la víctima, que sufrió lesiones leves, denunciaron lo sucedido ante la Policía Nacional para que trataran de identificar al conductor implicado.

Fuentes de la empresa a la que pertenece aclararon ayer que él mismo dio parte al seguro y añadieron que ya se han puesto en contacto con la familia para asumir su responsabilidad por el accidente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario