CERTIFICADO

LO ULTIMO

Lo Último

jueves, 11 de junio de 2015

CAMPEONATO ESPAÑA CICLISMO PARA MÉDICOS.

El Campeonato de España para Médicos, el 13 de junio en Ciudad Real

El Colegio de #Médicos de Ciudad Real organiza el próximo sábado, 13 de junio, el  VII Campeonato de España de Ciclismo para Médicos, con el objetivo de fomentar el deporte, la solidaridad y la actividad saludable dentro del colectivo médico español.
CARTEL CAMPEONATO medicos_15Junto al Colegio, intervienen en la organización del Campeonato la Peña Cicloturista El Prado y la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha, y colaboran en el evento el Ayuntamiento de Ciudad Real, la Diputación Provincial de Ciudad Real y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
A diferencia de años anteriores, este año habrá una sola prueba en línea, sobre 67,7 kilómetros, con salida y llegada en Ciudad Real, a partir de las 10.30 h. de la mañana, aunque las féminas se incorporarán en Picón, en el km. 13.
En la prueba podrán participar todos aquellos médicos españoles que estén colegiados en cualquiera de los 52 Colegios de Médicos de España, sin que esté permitida la participación de estudiantes de Medicina o precolegiados. Además, los participantes deberán estar en posesión de una licencia de competición o de cicloturista, del año en curso, expedida por la RFEC, o, de no tenerla, la licencia de un día que será tramitada por la Peña El Prado ante la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha.
En cuanto a las categorías de competición, se disputarán cuatro títulos masculinos en función de la edad, uno absoluto para damas y un título de Colegios de Médicos, que se otorgará en base a los tres primeros clasificados individuales de cada Colegio en la clasificación absoluta conjunta, por el sistema de puntos.
  • Hombres categoría M1 (hasta 39 años)
  • Hombres categoría M2 (de 40 a 49 años)
  • Hombres categoría M3 (de 50 a 59 años)
  • Hombres categoría M4 (de 60 años en adelante)
  • Mujeres: Categoría única
Aunque la inscripción oficial ya está cerrada, existe un periodo excepcional para hacerlo el día del Campeonato o la víspera, al precio de 60 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario