CERTIFICADO

LO ULTIMO

Lo Último

sábado, 27 de junio de 2015

Congreso del SEMES 2015 (3ª Parte)

Durante las dos semanas pasadas, os hemos hablado un poquito de las unidades que acudieron al Congreso Nacional de SEMES 2015, celebrado en Zaragoza este año. En la primera parte hablamos de lo que el carrocero #Bergadana trajo para la ocasión y en la segunda parte el #SAMUR-Protección Civil. En esta tercera y última parte hablaremos de la presencia del SEM 112 Emergencies Mèdiques de Cataluña y de una empresa del País Vasco.



Durante el Congreso, entre las muchas ponencias y talleres que se celebrarom, hubo una sección de pediatría, concretamente urgencias prehospitalarias en pediátricos. Todos sabemos que la forma de actuar ante cualquier tipo de patología es totalmente diferente en un pediátrico que en un adulto.



Para la ocasión el SEM 112 Emergencies Mèdiques de Cataluña trajo una Ambulancia Pediátrica, la que veis en las fotografías. Por fuera son exactamente iguales que una Ambulancia ¨normal¨ salvo por el indicativo. Si en el indicativo del vehículo pone las siglas YP, ese vehículo es una Ambulancia Pediátrica. La de las fotografías es la Ambulancia de reserva de dicha unidad.



Ya por último os mostramos una Ambulancia 4x4 sobre base Nissan Pathfinder de la empresa del País Vasco EmerBask, que suponemos que únicamente esta empresa vino de visita al congreso.

Fotografías de: @AdriánVarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario