CERTIFICADO

LO ULTIMO

Lo Último

domingo, 21 de junio de 2015

FOTOGRAFÍA CON TU ‪#‎UNIDAD‬ O EQUIPO DESDE COLOMBIA

Nuestro compañero @Fermin Giovanni Ramirez Guerrero, nos envió esta imagen de dos de sus unidades. En segundo plano, está una #TAB, la unidad de Traslado #Asistencial Básico 5010, pilotada por un conductor con formación en manejo de vehículos de #emergencia y primeros auxilios y acompañado por un técnico en enfermería de #APH (Atención Pre-Hospitalaria).
En primer plano, nos muestra su moto: el vehículo de respuesta rápida 9006. En ella van un técnico en enfermería y un #médico, ambos con formación en APH.
Forman parte del "#DCRUE" Dirección Centro Regulador De #Urgencias y #Emergencias de la Secretaría de Salud de #Bogotá, #Colombia, y de la línea 123 de Emergencias.
Y nos detalla, por último, que prestan Atención Pre Hospitalaria en trauma, urgencia médica y acompañamiento a eventos de aglomeraciones de público.


Enviadnos vuestras imágenes, todas las que queráis: unidades, material, ‪#‎equipo‬, etc., preferiblemente por mensaje a nuestra página. Como segunda opción, también disponéis de nuestro e-mail: correoambulanciasyemergencias@gmail.com
Intentad aportarnos datos de cada foto, para que todos, desde nuestros distintos países, os conozcamos algo más.
Poco a poco, por orden de recepción, os iremos avisando y las iremos publicando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario