CERTIFICADO

LO ULTIMO

Lo Último

domingo, 31 de mayo de 2015

FOTOGRAFÍA CON TU ‪#‎UNIDAD‬ O EQUIPO DESDE CANARIAS

Nuestro compañero Miguel Ángel Beltrán, director de transporte en "#Samur Canarias #Sanidad", nos sigue mosmostrará estos días fotos de sus unidades y compañeros, también de otros Equipos, desde ‪#‎Canarias‬.


Enviadnos vuestras imágenes, todas las que queráis: unidades, material, ‪#‎equipo‬, etc., preferiblemente por mensaje a nuestra página. Como segunda opción, también disponéis de nuestro e-mail: correoambulanciasyemergencias@gmail.com
Intentad aportarnos datos de cada foto, para que todos, desde nuestros distintos países, os conozcamos algo más.
Poco a poco, por orden de recepción, os iremos avisando y las iremos publicando.


2 comentarios:

  1. Tengan vergüenza y pongan fotos de vehículos que sean de ustedes. La Toyota hilux blanca se ve que no es de ustedes sino de Proteccion Civil, eso se llama ENGAÑAR!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ves atendemos a todas vuestras consultas. No entendemos porqué ese tono y esta aclaración, pero creo que debería releer el texto donde pone el compañero que nos transmite estas imágenes para ser compartidas. En todo caso puede responder educadamente aclarando que uno de los vehículos es de P.C. y nos encanta, puesto que los compañeros de P.C. también son protagonistas en nuestro foro.

      Eliminar