CERTIFICADO

LO ULTIMO

Lo Último

sábado, 30 de mayo de 2015

NOVEDADES: RODRÍGUEZ LÓPEZ AUTO PRESENTA SU NUEVO SPOLIER INTEGRAL EN TECHO

Presentado hace poco en el Encuentro de Empresarios de #Ambulancias celebrado en #Alicante, Rodríguez López Auto, se suma a la moda Europea de añadir en sus carrozados spoliers integrales.


Está claro visto lo visto, que los puentes de luces tradicionales montados en ambulancias, tienen los días contados ya que cada vez son más los carroceros que están siguiendo la moda Europea y diseñan spoliers integrales. 
#Bergadana, #StilConversion y #Emergencia2000 entre otros, ya tienen los suyos propios y esta vez el anfitrión es Rodríguez López Auto.


De momento se ha presentado sobre base Mercedes-Benz Sprinter aunque imaginamos que poco a poco lo irán incluyendo a toda la gama española de furgonetas. 
Este #spolier integra tecnología #LED como viene a ser común estos últimos años y ofrece una visibilidad de 360º no dejando puntos ciegos de iluminación.


Aparte de las luces de #emergencia también equipa luces cuneteras tanto en el lateral (2 focos de luz a cada lado) como en la parte de atrás. A su vez también equipa arrowstick (coloquialmente llamado ratón).


¿Qué os gusta y que no os gusta de este spolier? ¿Seguís prefiriendo el puente clásico?


Fotografías de: rodriguezlopezauto


1 comentario:

  1. ya va siendo hora de que alguien se preocupe de la iluminación en condiciones de los vehículos de emergencias

    ResponderEliminar