CERTIFICADO

LO ULTIMO

Lo Último

martes, 23 de junio de 2015

¿COLLARINES GUARDADOS O PREPARADOS?






Hay compañeros que consideran inadecuado llevar los #collarines ya preparados en la barra del techo. Otros creeen que se ahorra tiempo con ellos ya listos.

¿Cuan es vuestra opinión y argumentos?






4 comentarios:

  1. No es mala idea, aunque tantos, si pueden ser un estorbo. Tambien he visto compañeros que colocan el esparadrapo y el torniquete en la barra para tenerlo mas al alcance al momento de canalizar.

    ResponderEliminar
  2. Yo he trabajado en unidades en las que se tiene preparado y en otras donde esta guardado y creo que el collarín al estar tanto tiempo con la misma forma coge un vicio que a la hora de colocar el collarín por lo que he notado yo no ajusta igual

    ResponderEliminar
  3. Los collarines se vician al ir en la barra. Además cogen un color negruzco que simula suciedad. Tambien llevan su fecha de caducidad, por lo que no deben abandonar su envase. El collarín como muchos artículos es de un solo uso, y al no encontrarse en su envase no ofrece garantía 100% al paciente de que sea uso personal. Por último decir que la barra debe ir libre para que solamente en caso necesario el personal sanitario tenga donde agarrarse.

    ResponderEliminar
  4. Los collarines se vician al ir en la barra. Además cogen un color negruzco que simula suciedad. Tambien llevan su fecha de caducidad, por lo que no deben abandonar su envase. El collarín como muchos artículos es de un solo uso, y al no encontrarse en su envase no ofrece garantía 100% al paciente de que sea uso personal. Por último decir que la barra debe ir libre para que solamente en caso necesario el personal sanitario tenga donde agarrarse.

    ResponderEliminar